En una fecha tan señalada para todos los cofrades como es la de hoy, Viernes de Dolores, tengo el inmenso honor de hacerme eco de la noticia publicada por mi querida Hermandad del Silencio y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Fe, Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de los Desamparados de Madrid, acerca del estreno de la primera fase del bordado del nuevo estandarte corporativo, diseñado por mi y ejecutado por el taller de bordado de la Hermandad, cuya existencia se ha hecho pública este mismo día.
La insignia está siendo ejecutada en la técnica de recorte o aplicación, que es la primera que se está aprendiendo en el taller, y va a ser estrenado en su primera fase, mostrando solamente el escudo sobre una cartela. Después de Semana Santa le serán añadidos todos los motivos bordados, de manera que el Viernes Santo de 2019 ya pueda lucir en todo su esplendor.
Desde aquí quiero agradecer a mi Hermandad la confianza que está depositando en mi como diseñador y el apoyo incondicional con que me regala.
Así lo reflejaba la Hermandad en su página web.